Ingreso Año Lectivo 2018 1er Cuatrimestre

La inscripción constará de una instancia presencial en la que deberán aportar toda la documentación necesaria en el IFTS6.

Dicha inscripción será en nuestro establecimiento sito en la Av. Paseo Colón 650 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cualquier persona con la documentación del interesado puede inscribir al alumno(a) ingresante.

Los días de inscripción serán de lunes a viérnes en el horario de 19:00 Hs. a 21:00 Hs.

Los requisitos a presentar de carácter OBLIGATORIO son:

1. DNI original y fotocopia.
  2. Título secundario y Analítico (original y fotocopia de ambos). Si todavía está cursando el último año de la secundaria deberá traer una constancia de alumno regular. En este caso, la inscripción es provisoria y sólo se completa presentando indefectiblemente el certificado original de la constancia de título secundario en trámite durante el mes de diciembre . De no hacerlo, la solicitud de inscripción será dada de baja.
  3. Dos fotos carnet 4x4.
  4. Correo electrónico.
  5. Constancia de Pre-inscripción del GCBA

Un dato obligatorio que le será solicitado en el momento de la inscripción es un correo electrónico donde recibirá cualquier novedad al respecto del ingreso. De no contar ya con uno, deberá darse de alta en cualquiera de los mails gratuitos (Gmail, Hotmail, Yahoo).

Se recuerda que deberá previamente a la inscripción presencial en el IFTS6, deberá realizar su pre-inscripción en elsitio web del GCBA http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes o llamando al 0800-444-2400. De  lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 14 hs..

Oportunamente se indicarán las fechas de las charlas informativas y de los exámenes de nivelación de Matemática y de Comprensión de textos. Deberá tenerse en cuenta que la asistencia tanto a las jornadas informativas como a los dos exámenes son de carácter obligatorio y excluyente para el ingreso definitivo al establecimiento.