Posgrado - Especialización en gestión de negocios globales

Posgrado especialización

Los egresados de IFTS N°6 pueden inscribirse a la Especialización en Gestión de Negocios Globales presentando el título de la tecnicatura junto con la carga horaria o bien, un certificado de "Titulo en trámite".

 

 

Charla informativa Ciclo de complementación curricular (UNLAM)

CHARLA UNLAM 9 11 2023

Estimados alumnos y egresados del instituto:

El próximo jueves 9 de noviembre a las 19 hs en el salón de actos del instituto,  la Universidad de La Matanza (UNLAM)   que dicta el ciclo de complementación curricular  de la Licenciatura en Comercio Internacional realizará una charla informativa sobre la carrera, convenio con el instituto e inscripciones al 1°Cuatrimestre 2024. 

Están invitados los alumnos y egresados del instittuo que estén interesados en continuar su formación en esta institución educativa, podrán informarse y realizar preguntantes a los coordinadores de la carrera.

La participación en la charla no requiere inscripción previa. Los esperamos en el salón de actos del instituto el martes 9 de noviembre a las 19 hs.

Extensión terciaria

IFTS N°6

 

 

 

Ciclo complementario Licenciatura UCAECE

Beneficios para nuestros alumnos egresados del IFTS N°6

Flyer descuentos IFTS 6

Para acceder a ver el plan de estudios del ciclo complementario haga click aquí 

Generalidades

En esta página, podrá encontrar todos los convenios que el IFTS6 ha firmado oportunamente y continúan vigentes para nuestros alumnos.

Presentación del Convenio IFTS N°6 y Universidad Nacional de Quilmes

ACTIVIDAD FINALIZADA

Tenemos el agrado de invitar a nuestros egresados y alumnos que estén cursando materias del último ciclo de la carrera a una charla de Presentación del convenio realizado entre el IFTS N°6 y la UNQ

Presentación convenio IFTS 6 UNQ

Charla supendida para el jueves 29 de abril a las 19 hs (quienes ya se inscribieron recibirán el nuevo link de acceso)

Para realizar la inscripción y participar de la charla, complete el formulario aquí  (al  completarlo se le solicitará ingresar con su usuario institucional de la plataforma 365).

 Los egresados que no tengan usuario 365 solicitar su inscripción al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus datos completos (Apellido, nombre, DNI, legajo ) .

 

 

UNLAM

El IFTS6 y la Universidad Nacional de La Matanza, han celebrado un convenio que permite a nuestros egresados, acceder a un postitulo que los acredita como Licenciados en Comercio Internacional.

Leer más: UNLAM

Charla informativa UCAECE

Estimados alumnos y egresados: El lunes 25 de Noviembre a las 18:30 realizará una charla informativa en la Universidad CAECE que dicta el ciclo complemetario de la licenciatura en comercio internacional. Los egresados del instituto tienen la bonificación de las matrículas.

Charla informativa UCAECE

AEANA

En el año 2018 se ratificó y actualizó uno de los convenios originales del IFTS6 y que, junto al firmado con el Centro de Despachantes y la AFIP, ha dado origen a nuestro terciario (originalmente CENT 6).

Leer más: AEANA

UCAECE

 

En el mes de julio de 2019 se firmó un convenio con la Universidad CAECE para nuestros egresados.

A continuación copiamos el  mail del Director de la carrera dirigida a nuestros alumnos del IFTS 6:

Estimadas/os Alumnas/os del ITFS Nro. 6:

 
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Director del Ciclo de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad CAECE.
 
Como es de su conocimiento, CAECE ha firmado un acuerdo de colaboración con su prestigioso Instituto, en el cual, entre otras cosas, cuentan como egresados con una bonificación total en la matricula anual y en el derecho de inscripción de nuestro Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Comercio Internacional; que tiene la característica de poder cursarse en 1 año y medio en caso de mantener la regularidad de las materias.
 
En esta ocasión, el inicio del cuatrimestre es el próximo lunes 12 de agosto, pero hemos extendido la inscripción 10 días hábiles para aquellos alumnos que hayan recientemente finalizado los últimos finales del terciario.
 
En tal sentido, tienen la posibilidad de una preinscripción online para mantener el cupo de ingreso de este cuatrimestre ( http://www.caece.edu.ar/sqlcaece/ingresantes/ ), y luego a posteriori presentar la documentación en nuestra casa de estudios.
 
Les dejo para su comodidad el link de nuestro Ciclo
 
Quedo a disposición de Uds. por cualquier consulta académica, y les envío un cordial saludo.
 
Mariano Luna
 
-- 
 
 

Se trata de la posibilidad de acceder al título de grado de Licenciado en Comercio Internacional cursando un año y un cuatrimestre según el siguiente plan de estudios:

Leer más: UCAECE