Visita al Centro de Despachantes de Aduana

Visita al CDA. Fecha de la visita: 18 de Octubre 2019. Horario: desde 17: 30 a 18:30 hs

El objetivo que propone la visita es crear conciencia en los estudiantes sobre el importante rol que cumple el Centro de Despachantes de Aduana en el comercio exterior a nivel provincial, nacional e internacional, tendientes a jerarquizar la profesión de los
Despachantes de Aduana.

Esta visita está recomendada para los alumnos que estén cursando sus últimas materias y estén interesados en conocer la institución, historia, funciones y finalidades como futuros profesionales en el comex.
La visita requiere una inscripción previa enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando nombre, apellido, dni y legajo.
Cupos Limitados.

Abierta la inscripción hasta el viernes 11/10/2019 - Actividad finalizada