Visita al Centro de Despachantes de Aduana 2°C 2023

Visita al CDA. Fecha reprogramada de la visita: 14 de Noviembre 2023. Horario: 16:00 hs Duración aproximada 1 hora.

El objetivo que propone la visita es crear conciencia en los estudiantes sobre el importante rol que cumple el Centro de Despachantes de Aduana en el comercio exterior a nivel provincial, nacional e internacional, tendientes a jerarquizar la profesión de los
Despachantes de Aduana.

Esta visita está recomendada para los alumnos que estén cursando sus últimas materias y estén interesados en conocer la institución, historia, funciones y finalidades como futuros profesionales en el comex.
La visita requiere una inscripción previa enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando nombre, apellido, dni y legajo.
Los cupos son limitados.

Abierta la inscripción hasta el lunes 7/11/2023 - Actividad finalizada

Quienes ya habían realizado la inscripción para la fecha original del 31 de octubre, no es necesario que vuelvan a inscribirse solo enviar el mail para confirmar la inscripción.

Visita CDA 2C2023 14 11 2023

Visita CDA 2C2023